Movimiento

fenomeno de casas pequeñas latinoamerica-Facebook

Movimiento Arquitectonico en latinoamerica

El movimiento de la pequeña casa (también conocida como la “pequeña casa “es una descripción del movimiento arquitectónico y social que defiende la vida simplemente en pequeñas casas.

No existe ninguna definición conjunto de lo que constituye una pequeña casa; sin embargo, una estructura residencial de menos de 500 pies cuadrados (46 m2) está generalmente aceptada que una casa pequeña.

Ventajas y desventajas
Casas más pequeñas son menos costosos que los más grandes en términos de impuestos y edificio, calefacción, mantenimiento y costos de reparación.

Además de costar menos, pequeñas casas pueden fomentar un estilo de vida menos desorden y más simple y reducir impactos ecológicos para sus residentes.  el tamaño típico de una casa pequeña rara vez supera los 500 pies cuadrados (46 m2).

la típica pequeña casa sobre ruedas es generalmente menos de 8 pies por 20 pies, con espacio habitable con un total de 120 pies cuadrados o menos, para facilitar el remolque y a eximir de la necesidad de un edificio permiten.

Las casas pequeñas pueden destacar diseño sobre tamaño,  utilizar muebles multifuncionales y características de doble propósito e incorporar avances tecnológicos de equipos y aparatos del ahorro de espacio.  optimización del espacio vertical es también una característica común de casas pequeñas y apartamentos.

Como casas pequeñas pueden ser atractivas como segunda casas o jubilación casas, dos de cada cinco personas tienen más de 50 años, su mayor utilización puede llevar a desarrollo de más tierras.

personas interesadas en la construcción de un hogar pequeño pueden encontrar “discriminación institucional” cuando los códigos de construcción requieren tamaño mínimo muy por encima del tamaño de una casa pequeña.

también, vecinos pueden ser hostiles porque temen impacto negativo sobre sus valores de propiedad. también ha habido oposición basado en este hecho, debido a la preocupación creciente

fuente : Tiny House en Wiki

Anuncios