Mini Casas

Como vivir en una Tiny House

casas diminuta moderna

Vivir en una casa más pequeña que los vestidores de algunas personas puede no ser para todos, pero aquellos que son capaces de hacerlo cosechan muchos beneficios para ellas y para el mundo que les rodea.

Aquí hay algunos pasos que pueden ayudarte con elegir el mejor tipo de casita para ti y cómo simplificar tu vida para vivir en una pequeña casa es agradable y no limitante.

1 Hacer su investigación.

Hay muchos tipos de casas pequeñas, de tan pequeño como 9 pies cuadrados hasta 837 pies cuadrados. Mira los diseños, que van desde el tradicional al ultra moderno en diseño. Algunos incorporan diseños, off-the-grid como la energía solar/eólica, recolección de agua de lluvia y baños ecológicos.

2 Decida lo que necesita de su vivienda

y lo que quieres de tu vivienda. Mayoría de la gente necesita un lugar cómodo, seco y tranquilo para dormir; un lugar limpio para realizar la higiene personal (baño, ducha); un lugar cómodo para sentarse o acostarse durante el día; un lugar para almacenar, preparar y comer comida del día.

Puede que desee otras comodidades tales como almacenamiento de alimentos refrigerados a largo plazo, una lavadora y secadora etc.. Pero creo que de la combinación de estos aparatos en una sola máquina. ¿Realmente necesita a una secadora o podría secar la ropa fuera?

3 Mira los beneficios de la “vida pequeña:”

menos espacio para limpiar; menos rattingde pack de ropa innecesaria, rompe los aparatos, etc..; facturas de energía más bajos y un impacto ambiental más verde; alimento fresco que se compra, atrapado, o cosecha a diario; más tiempo disponible para actividades al aire libre y entretenimiento; no hay necesidad de vender su casa cuando usted trasladar (si su casa pequeña es remolcable).

4 Realizar pequeñas casas cuesta más por pies cuadrados a casas grandes.

Diseño para áreas más pequeñas es más compleja, como artículos tales como muebles tienen que ser personalizados aprovechar todo el espacio. Aparatos compactos a veces cuestan mucho más que electrodomésticos de tamaño completos.

Si usted está diseñando o construyendo su propia casa en una cama del acoplado, usted necesita tomar plomería (agua gris y agua negra almacenamiento y eliminación) en consideración.

5 Decidir si será construir su propia casa de los planes

o si va a comprar una casa ya hecha nueva, o si va a comprar una casa usada. También existen “kits” disponibles que vienen con todos o la mayoría de los suministros para la construcción de la casa, junto con instrucciones.

La opción más barata para vivir pequeños es comprar un RV utiliza cuidada o remolque de viaje.

Craigslist generalmente tendrá varios listados debajo de $5000. Tienes la ventaja de tener algo ya diseñado y construido, pero tiene la desventaja de no poder personalizar completamente su hogar a sus necesidades y desea.

Información suministrada por : WikiHow

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s