construccion·Mini Casas

Importancia de los Materiales [No sea estafado]

Investigar el mercado de importación para Casas Pequeñas.

materiales tiny houses
Investigamos cómo importar materiales de forma segura que se resume en este post Alibaba consejos y trucos para importar con seguridad materiales de ultramar‘. Mediante este proceso reducido hasta dos posibles fabricantes y terminó por escoger el fabricante precio (error clásico).
Realizamos algunas comprobaciones para asegurarse de que eran un fabricante legítimo, usted puede leer acerca de estos controles aquí.
Como nuevos en este juego no llevamos a cabo todas estas medidas de seguridad pero de lo habíamos investigado satisficieron el fabricante era de verdad y parecían profesionales.
A posteriori diríamos que eran bastante agresivos en las etapas iniciales de la comunicación, se que quieren respuestas rápidas y mirando hacia atrás en él ahora todo parecía demasiado ansioso. Pero… una vez más el dinero entró en el juego y fueron 2 grand más barato así que decidimos que valía la pena perseguir.

 

Produjimos un dibujo detallado del tamaños del panel, el material y la densidad que enviamos a través del servicio de mensajería de Alibaba, esto garantiza que habíamos escrito registros de especificaciones.
A través del Alibaba sistema que decidimos pagar la mitad de la cantidad total para iniciar el trabajo y la cantidad final de mensajería pagarían al finalizar.
Acordamos una fecha de terminación de aprox. 2 semanas. El fabricante era deseoso de utilizar western union para hacer la transacción pero esto no nos gusta a nosotros ya que no hay ninguna seguridad. Logramos convencer a los fabricantes a usar Paypal que firmaron para arriba para (al final esto fue un gran movimiento).

 

Comunicación para la primera semana después de pagar era bueno, lo que indica que estaban en producción y todo va bien. La segunda semana comunicación era limitada que parecía un poco extraña pero pensé deben estar ocupados y no anticipamos que habría problemas.
Después de la fecha de terminación acordada toda comunicación secada, esto fue cuando empezamos a ser realmente afectados. Estábamos haciendo comunicación amistosa con Alibaba sistema de mensajería y sin respuesta.Hemos intentado enviar por correo electrónico con ningún resultado.
Dos semanas y aún sin suerte hemos buscado en internet para formas alternativas de contacto con el fabricante (otra vez con no mucha alegría), por esta razón es importante obtener tantas formas de comunicación posible temprano en el proceso (e-mails,teléfonos, etc.).
De que todo lo que vale recibimos un mensaje en un inglés pero habían calculado mal el despilfarro y que necesitábamos para pagar otros mil dólares.Las campanas de alarma comenzaron a sonar! Ya había pagado la mitad de la cantidad total y pensamiento, afortunadamente no habíamos pagado el importe total por adelantado y ahora quieren romper el acuerdo. ¿Qué hacer?

 

Bien se utilizó el sentido común y preguntó cortésmente si la orden podría cumplirse al contrato existente. La respuesta fue ‘no hubo ninguna manera posible’ esto fue increíblemente frustrante escuchar después de que fueron hasta ahora por la pista.
Por lo que fue no pagar extra o Hale el pasador. Sopesan el riesgo y decidió cancelar el pedido y solicitar un reembolso completo se cruzaron los dedos!!
Solicitamos amablemente esta petición utilizando el sistema de mensajería de Alibaba. Después de un par de días sin respuestas intentamos con otro mensaje un poco más directo,todavía nada después de unos días más.

 

En este punto después de 6 semanas desde el pedido inicial con ningún producto, ningún contacto y tres grand para quién sabe qué, es justo decir que estaban preocupados. Qué puede usted hacer pero sigue intentando.
Así nos por correo electrónico de negocios y correo electrónico personal del fabricante. Seguimos por este camino durante aproximadamente 10 días, momento en el que comenzamos una disputa de paypal.

 

Con paypal, el comprador tiene protección si:

 

Usted no recibe el artículo
El punto es significativamente diferente de la descripción

 

Usted puede levantar una disputa a 180 días después de la compra. Si el vendedor yel comprador no pueden resolver la disputa Paypal te encuentres involucrado resolver la situación.

 

Al día siguiente después de la disputa de Paypal había planteada oímos detrás del fabricante (curioso que)! Dijo que proporcionaría un reembolso inmediatamente. ¡! ningún producto y perdieron tiempo pero nos pondremos nuestro dinero.
Durante las seis horas rectas nos encontramos en constante contacto mensajería principalmente trabajando cómo el paypal de diferencias sistema trabajó como ambas partes nunca habían usado.
Voy decir es confuso usar y no le tuvimos paranoicos de perder más dinero. No entraré demasiado en los detalles pero fue una noche larga como no queremos perder el contacto y el riesgo de no recuperar el dinero.

 

Después de la fabricación el dinero tomó otro tres días para el dinero volver a nuestra cuenta. Al final del día el fabricante se disculpó y nos regresar todo el dinero pero estamos todavía no está seguros de si eran de fiar o si nos llevaban a dar un paseo.
Contamos nuestras estrellas suerte utilizamos Paypal y no algo como en este caso Unión occidental. Más sobre pago de pros y contras en el próximo post.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s