construccion

Que se necesita para construir una mini casa

Fundamentos de construcción de mini casas

micro apartamentos medernos
En la mayoría de las ciudades, no se requiere un permiso de construcción para una estructura de 120 pies cuadrados o menos. Sin embargo, estas pequeñas estructuras se consideran cobertizos o talleres. en general, no se permite a tiempo completo que viven en un pequeño edificio.

Algunas personas viven con éxito “bajo el radar”, pero es arriesgado. Un vecino gruñón o funcionario diligente podrían hacer su vida más pequeña insostenible.
Para ser una residencia legal, una estructura debe ser construida de acuerdo con los códigos de construcción locales.

La mayoría de los estados han adoptado el Código Residencial Internacional para la familia de uno y dos viviendas. Sin embargo, existe una gran diversidad en las versiones específicas.

Esta información la puedes encontrar en Ingles en : http://tinyhousecommunity.com/

Desplácese hacia abajo para ver el mapa de Estados Unidos. Además de la IRC, un estado, condado o ciudad pueden tener códigos adicionales que se deben seguir. existen raras excepciones.

Este libro, pero no los códigos de construcción, escrito en 2010 por Terry hierba, proporciona información sobre las áreas donde los códigos de construcción están ausentes o rara vez se aplican.
Mientras que el IRC 2015 ha eliminado el requisito de una casa para tener al menos una habitación de 120 pies cuadrados o más, los estados tendrán que adoptar el nuevo código con el fin de que sea eficaz.

Además, el IRC todavía contiene otras especificaciones de tamaño mínimo que resultan difíciles: las habitaciones (excepto baños y cocinas) debe ser de 70 pies cuadrados, la altura del techo debe ser de 7 pies, etc. (código adicional de discusión).

En consecuencia, si bien es posible que una pequeña casa para cumplir con los códigos de construcción, una casa construida sobre una base en su propia tierra es más probable que sea pequeño (más de 400 pies cuadrados) en lugar de pequeña. Además, es probable que se requiera un permiso de construcción.
Las normas de zonificación suponen más de un desafío que los códigos de construcción. Muchas ciudades y condados tienen requisitos de tamaño mínimo de 1.000 pies cuadrados o más para la construcción de un nuevo local en su propia tierra.

El mínimo específico será determinado por su zona. Por ejemplo, en el condado de Manatee, Florida, nuevas casas en la zona R1 debe ser al menos de 1500 pies cuadrados, pero en las zonas R2 y R3 a 800 pies cuadrados.

Por el contrario, en el Condado de Sarasota, Florida, no hay un tamaño mínimo de la casa. Llame a su zonificación local o departamento de planificación para saber lo que el mínimo es de tu tierra.
Si un pequeño local en su propia tierra no es posible, explorar la construcción de su casa pequeña como una unidad de vivienda adicional (ADU) o casa accesoria en el patio trasero de una casa ya existente.

He aquí una guía práctica sobre cómo construir una pequeña casa (ADU), escrito por United Way en Brevard, Carolina del Norte. Si bien la información es específica de Brevard, gran parte de ella también sería aplicable a otros estados.

Asegúrese de revisar la zonificación en su vecindario, ya que sólo algunas áreas permiten ADU.
casas pequeñas en bases también son bienvenidos en pequeñas comunidades de las casas y las ecoaldeas.
También es posible que desee considerar la compra de una, pequeña casa antigua.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s