Mini Casas

Concepto de las Tiny Houses para [Estudiantes]

concepto de tiny house o minicasas

Clase Magistrar Para Estudiantes

Si uno solo programa de televisión me mantuvo clavado el verano pasado, era la pequeña casa Nación sobre la red FYI . El programa sigue a dos expertos de renovación que se especializan en el diseño de pequeñas casas para las personas en varias ciudades de los EE.UU..

Sin contexto, el estilo de vida puede parecer claustrofóbico y desafiante – incluso imposible para alguien como yo. Sin embargo, el programa hace un gran trabajo planteado casas practicas, económicas y emocionantes pueden ser para las familias de todo el país.

Después de historias sobre la gente detrás de las pequeñas paredes de audición, es fácil ver que este movimiento social no es sólo una novedad, sino una forma respetable de la vida para aquellos atraídos por el estilo de vida minimalista y tal vez más conscientes del medio ambiente.

Como profesor de ciencias, estoy naturalmente apegado a la sostenibilidad del Movimiento Casa minúscula. Muchos de nosotros devoran más recursos de lo que necesitamos, y con la población mundial en un aumento constante, todos deben rendir cuentas a nuestros consumos.

Con la ventaja de utilizar cantidades fraccionarias de energía en comparación con la casa de tamaño medio, es fácil ver las oportunidades para reducir las emisiones de carbono y mejorar nuestra calidad de vida en el planeta.

Estoy especialmente fascinado por la forma en que algunas personas están tomando un paso más allá y confiando en la energía solar y eólica para el uso de energía.

Yo enseño en la escuela secundaria en la Escuela Shipley en Bryn Mawr, Pensilvania. Mientras que nuestro plan de estudios actual tiene sus raíces profundamente con las clases de ciencias en la sostenibilidad, que quería encontrar una nueva manera de condimentar las cosas.

Para mas información puedes visitar movimiento mini casas

He diseñado un proyecto práctico destinado a involucrar a mis alumnos en la conversación reflexiva en torno a la responsabilidad ambiental. Por lo tanto, nos dispusimos a explorar y entender el mundo de los diminutos hogares.

En grupos de cuatro, los estudiantes fueron desafiados con la investigación y presentar un argumento convincente para abrazar una fuera de la red, el pequeño estilo de vida en el hogar.

Además, los estudiantes utilizan un programa de diseño arquitectónico para dibujar, visualizar y eventualmente llevar a sus casas minúsculas a la vida a través de la impresión 3D. Asignado un espacio de 250 pies cuadrados., Los estudiantes diseñaron un entorno funcional y habitable para ellos y un Golden Retriever.

casas pequeñas en 3d

Una cosa mis estudiantes comenzó a notar de inmediato fue que cuando se está restringido a 250 pies cuadrados., La creatividad es una necesidad! Todo, desde el espacio de almacenamiento consolidado sofá-mobiliario necesario un examen cuidadoso. Casi todo en cada casa trató de ser multi-funcional, y mis hijos se vieron obligados a dar prioridad a elementos esenciales y nada de lujos.

El “el fuera de la red”  de este proyecto plantea la cuestión – ¿cómo una persona que no tiene acceso a la electricidad, agua, alcantarillado o gas puede continuar con sus vidas como de costumbre?

Recursos Interesantes

Una pagina interesante sobre el Movimiento Arquitectónico En Latinoamerica es esta , me pareció interesante compartirla a todos www.casaspequenas.org

Un grupo propuso utilizar una estufa de leña en lugar de electricidad para ahorrar energía. Otro propuso una casa en forma de A para aprovechar al máximo de la cobertura de paneles solares. Cualquiera que sea la solución, mis estudiantes aprendieron que hay maneras inteligentes para nosotros vivir funcionalmente y aún así reducir el uso total de energía.

mini casas

Cuando todo estaba dicho y hecho, mi clase captó un breve vistazo en el amplio mundo de pequeñas casas. En su investigación, cada estudiante fue capaz de envolver la cabeza alrededor de la idea de vivir mínimamente y de forma sostenible. En Shipley, nos involucramos cada tipo de alumno. Si el estudiante es una forma más creativa o un pensador práctico, este proyecto evocado todos los aspectos del pensamiento crítico. Estoy muy agradecido a tropezar con esta forma verdaderamente fascinante de la vida y compartirlo con mis estudiantes de la escuela secundaria.

Mi estudiante de 8º grado Maxwell podría haber dicho que el mejor. Cuando le pregunté a la clase lo que el reto más grande es en el diseño de mini casas, respondió: “Usted tiene que renunciar a muchas cosas.”

Bueno – tal vez no mucho, pero el camino para adoptar la sostenibilidad comienza con dejar ir un poco. casas diminutas establecen un estándar para la vida minimalista y demostrar al resto de nosotros que no necesitamos ser extravagantes para vivir la vida al máximo.

Espero que te motive a ingresar en este Movimiento y ayudar a tus estudiantes , hijos y conocidos.

Anuncios

Un comentario sobre “Concepto de las Tiny Houses para [Estudiantes]

  1. Los estudiantes son el futuro y si les mostramos el camino a seguir , uno que sea verde , que cuide el medio ambiente y este lleno de conciencia por cuidar nuestro planeta.

    Y a ti que te parece esta clase magistral sobre las Tiny Houses a estudiantes ?

    Espero tu comentarios

    Le gusta a 1 persona

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s