Sin categoría

10 Cosas Que Aprendi Construyendo Una Casa

construir casa peque;a

El Proceso por el que pase

Relato de una construccion : por TinyHouseBlog

Antes, cuando Obama estaba en transición de un estado senador en el PEU y 20 Century Fox trató de hacer pasar Liam Neeson como Hannibal, mi esposa y yo puse el cinturón de herramientas y guantes de seguridad para construir nuestra propia casa pequeña en las ruedas.

Antes de la empresa Recuerdo vagamente que improvisar una casa de aves en los Cub Scouts y creo que mi esposa se había cambiado un inodoro o un secador fijo o algo que se asemejaba a la construcción.

De lo contrario, hemos sido verde en nuestra ambición (s). El esfuerzo tuvo poco más de dos años y las lecciones que se alzó con han dado forma a lo que somos aún hoy en día; la forma en que consumimos, cómo vivimos, cómo manejamos nuestro tiempo, como nos quedamos animados,

y la forma en que llamar a los profesionales antes las cosas se ponen de comedia! He decidido compartir las 10 cosas que he aprendido (en realidad las actividades top 10) construcción de una casa. Déjeme preguntarle perdona ahora para conseguir largo aliento. Algunas de estas historias simplemente tienen detalles que deben ser compartidos!

Sepa lo que se está metiendo. Esto es más fácil decirlo que hacerlo, para estar seguro. Pero antes de excavar que pie de página o preparas ese remolque, tratar de entender exactamente lo que está a punto de comenzar.

No se asuste. No decidió no construir sólo porque la tarea parece desalentadora. Acaba de saber que una vez que comience usted está tomando esencialmente en otro trabajo a tiempo completo.

Si ya se encuentran en medio de un par de proyectos o si tiene un empleo a tiempo completo exigente o incluso si está casado con un niño o dos, tal vez debería reconsiderar la empresa.

Durante nuestra noche fecha de compilación terminó siendo viajes a Lowe y noches de cine con la pizza (si se tiene en cuenta los vídeos de YouTube en los pernos rey y técnicas de enmarcado para ser una película).

La construcción de una casa puede ser estresante para una relación tan saberlo también. Si usted y su pareja son rápida y lenta para argumentar que perdonar es posible que desee pensar en si o no esta versión es bueno para el frente interno.

Afortunadamente mi mujer es la encarnación viva de El Rey León y prácticamente rezuma Hukuna Matata.
Llamar por ayuda. Hay una razón por profesionales se llaman profesionales. Ellos son los que se especializan en un oficio o habilidad particular. No hay vergüenza en pedir unos pocos en asegurarse un puesto de trabajo se realiza correctamente y para codificar (en su caso). En nuestro caso, nuestro hogar fue del 85% de bricolaje.

Pero cuando se trataba de material para techos eléctrica y tanto, que no dudó en admitir nuestras debilidades (y la falta general de deseo) y buscar ayuda. Sin embargo, hacer su tarea en primer lugar. Busque a alguien que tiene una buena reputación haciendo precisamente lo que se propone en la contratación de él / ella haga.

Enviarles un correo electrónico o llamar y calificar su tiempo de respuesta. Pida ver una muestra o dos de sus trabajos anteriores. Recuerde, esta es su casa. Sea respetuoso de un profesional, pero también recuerde que usted y su familia que va a estar viviendo en el producto acabado, no es el obrero.

construcion de casa

este fue un resumen de la entra del blog para mas visita el enlace proporcionado al inicio del post.

Esto es para que puedas ver todo lo que se necesita para vivir en este tipo de casas pequeñas y todo lo que tienen para darte.

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s